ciclocrossantboi.com

Ya está en marcha, ya está en la red, ciclocrossantboi.com, una idea que me dio mi pareja durante los días en que estuve "de baja", para que me fuese animando con la recuperación.Después de unos cuantos meses, ahí está.

Esta nueva web está dedicada, principalmente, a la carrera de ciclocross que organizo en Sant Boi. Quiero que sirva de reclamo para encontrar con más facilidad a los patrocinadores de la carrera. Y para ello espero que me ayuden las más de 10.000 visitas mensuales que tenemos en la web oficial del club (www.ccsantboi.com). Como mi intención es ir creando un grupo majo de 'ciclocrosseros', tanto con los chavales de la Escuela de Ciclismo como con los cicloturistas o socios del club que se quieran unir, también quiero que sirva para tener un lugar de contacto para todos, para ir directamente a consultar el calendario de carreras, para consultar las clasificaciones de las carreras, de la Copa Catalana, de la Copa de España, etc.

Estoy seguro que esta iniciativa no defraudará nuestras expectativias.

Ya sabes, desde ahora ciclocrossantboi.com.

Comentarios