Comienza el baile

Por fin se celebrará la próxima semana la reunión de los clubes catalanes para organizar el calendario de ciclocross de la temporada 2007-2007, en la sede de la FCC. Para mi gusto ha sido un poco tarde porque, depende de cómo se den las cosas, apenas te dejan margen para realizar cambios. Pero bueno, espero que la fecha prevista por nosotros, el 9 de diciembre, sea respetada, porque sería inmejorable. Una carrera dentro de los actos de la Fira de la Puríssima.

Este año tendremos que negociar las fechas con más clubes que nunca. Según me comentaban, y creo que así lo indiqué en un post de no hace mucho, se esperaba que este año hubiese 13 carreras. Una barbaridad! Algo fenómeno! Ojalá que todos sigan para adelante y no se quede ninguna por el camino, que es una disciplina muy llamativa y divertida.

Lo malo, y esta mañana caí en la cuenta, que el trazado del circuito abarca una pequeña parte de la zona destinada a colocar las carpas de la Fira, por lo que quizás tendría que variar un poco el trazado del circuito, eliminando la zona de escaleras. Si al final hay que hacer tal cosa, bueno, perderemos unos 350 metros de circuito rápido y chulo (sobre todo las escaleras) pero tendremos excusa para poder hacer la meta en ligera cuesta arriba, al contrario que el año pasado. Eso sí, tendremos que buscar una alternativa a las escaleras. Y ahora, así, a bote pronto.. se me está ocurriendo algo...

Comentarios