A por la tercera edición

Apenas hace 1 semana y media que organizamos la segunda edición de la carrera de ciclocross santboiana y ya hemos comenzado a trabajar en la tercera edición.

Tenemos varios temas pendientes de la segunda edición, temas publicitarios, pero intentaremos solventarlos a lo largo de los próximos meses. Todo gracias al viento huracanado y los gamberros.

En fin, para el año que viene nuestra pretensión es que la carrera sea un domingo de noviembre, lo más cercano posible al cross que organiza el C.A. Sant Boi, para aunar esfuerzos en cuanto al mantenimiento de la Muntanyeta. En cualquier caso, a este espacio emblemático del municipio no le viene nada mal tanto cuidado en apenas 2 meses.

Por otro lado, es de esperar que el próximo año ya esté en funcionamiento el circuito ciclista de Sant Boi, situado en el perímetro del estadio de atletismo. Va a quedar algo corto en cuanto a su trazado (me han confirmado 700 metros), pero esos escasos metros van a ser de oro, en muchos, muchos sentidos. Ahora no es momento de criticar que el trazado sea corto, es lo que nos permiten tener y, muy seguramente, en un futuro, habrá que ampliarlo.

Comentarios