Qué semana más perra!

No sé qué me pasa, si es porque los puntos de la nariz se me empiezan a soltar o qué, pero estoy pasando por una semana muy muy perra. De lo único que tengo ganas es de dormir. Así se explica que desde el lunes, cuando llegué de la caminata, no haya vuelto a hacer nada!! 2 días (ya va para 3) de inactividad.

Por cierto, hoy el médico me ha confirmado que debería de dejar de hacerme ilusiones de recuperar la mitad izquierda de mi gemelo izquierdo. Por lo visto hay pocas posibilidades de que vuelva a recuparar la sensibilidad, aunque sí la fuerza (pero con mucha perseverancia).

En cuanto a mi nariz, lo dicho antes, se me están empezando a deshacer los puntos de la nariz (después de habérmelos apretado manos expertas por 2 veces) y se ven cómo intentan salir al exterior, todo un espectáculo.

Por último, ha caído el primer libro del año: La Zona Muerta, de Stephen King (como la mayoría de libros que leo, ninguna obra maestra de la literatura universal, pero el tiempo que paso leyendo se me hace entretenido).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué tú tienes una semana perra?
Mira el que habla...
Yo sí que llevo una semana perra. El comienzo de un cursillo contable que hace que tenga que recuperar las horas de trabajo obligándome a salir a las tantas de la noche.
Una barriga descomunal, que no para de crecer. Si ya sé, es normal cuando se está embarazada, pero, tiene que ser tan grande.
Un cansacio diario, que no me deja disfrutar de:
- TV
- Lectura
- Paseos
- etc, etc
Ale, ahí queda eso.
Besos
mushu
Pep Tatché ha dicho que…
Lo de la semana perra se pega!

Yo he hecho 3 dias de descanso absoluto! hacía 4 años que no paraba más de 2 dias seguidos.. ni por mi boda! no se què me paso pero simplemente no me apetecía hacer nada de deporte, y no lo he hecho.
Hoy ya estoy mejor, despues del tute de domingo! ;)

Ánimo con la recuperación!
Ernesto ha dicho que…
ni 2 dies sense parar???? I després dius que en faig molts kilómetres!! jaja!