72.7 kms en medio del huracán

Ole ole! Hoy casi 73 kms con un fuerte viento que ya me tiene AMARGADO. De todos esos kilómetros tan sólo he podido disfrutar 20, cuando he cambiado el rumbo de la marcha y me daba a favor (llegando a rodar muchos de esos kilómetros por encima de los 40 km/h). El recorrido hoy ha sido Viladecans, Martorell (media vuelta), Castelldefels, Gavà (Gavà Mar), Playafels y Viladecans.

Hoy daba gusto salir en bici, apenas había coches en la carretera, todo un lujazo! Un día perfecto (a no ser por el viento) para salir con la bici; igual que yo también lo debieron haber pensado unos cuántos júniors del CC Sant Boi con los que me crucé, entre ellos Xavi Quirós (Xavi, eras tú en Sant Andreu de la Barca, no??), Santi Armero (con el que estuve hablando unos minutillos cuando nos cruzamos en Sant Boi) y Ángel Edo (que como me confesó la semana pasada en la presentación de los equipos, aún le da a los pedales).

La nota incómoda del día la ha protagonizado el viento, sí, pero además la válvula de la cámara de la rueda delantera, que tiene un rufuerzo por no sé qué motivo y ha estado botando la bici (literalmente) todo el día. Echando cuentas, han sido unos 33.000 botes los que he tenido que sufrir, casi ná!!

Comentarios