Agenda del fin de semana

Es bastante improbable que hoy pueda salir a entrenar; el trabajo aprieta y seguramente acabaré demasiado tarde como para tener ganas de hacer otra cosa que no sea descansar.

El sábado se disputa una de mis pruebas preferidas, una contrarreloj. Paradójicamente, nunca he podido participar en ninguna. Ahora tampoco me apetecería mucho participar, la verdad, porque ni de buen trozo conseguiría un buen resultado. De hecho, no conseguiría ni un resultado. Es una prueba tan exigente, que ahora mismo no estoy ni mentalizado ni preparado para ella. Quien sabe, quizás el año que viene; aunque viendo el material que se gastan dos figuras como Carles y David, para el próximo año, por regular que esté (no digo bien), me ponga malo de repente por alguna enfermedad tropical o desconocida. Dais miedo nens!! :-))))

Por si no lo he dicho antes, la carrera se disputará por los alrededores de Monistrol d'Anoia (muy cerquita de Sant Sadurní d'Anoia) y según la previsión meteorológica, para el sábado se esperan unas lluvias en esta zona que los corredores van a tener que llevar remos en vez de pedales. Si no llueve tengo la intención de acercarme por allí con Marta; así que ya nos veremos! (o no)

Esto por lo que hace al sábado. Para el domingo, con mi rodilla descansada y toda la pesca, intentaré levantarme muy temprano para salir a dar una vuelta con la bici, intentando llegar a las 2 horas a ritmo suave. Si me levanto con ánimo y lo suficientemente temprano, haré los primeros kilómetros con el grupo cicloturista del Club Ciclista Sant Boi, justo hasta pie de Costas (van dirección Calafell), para evitar hacer cualquier tipo de subida; por ahora que me lo den todo llanito!

Iremos contando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso de levantarte el domingo temprano... NO TE LO CREES NI TU!!!

Besos
mushu
Ernesto ha dicho que…
ya veremos...
Carles Lara ha dicho que…
Yo no me llevé los remos, hacían falta jejeje. La crónica en mi blog...Salu2 Ernesto
Ernesto ha dicho que…
> Eso de levantarte el domingo
> temprano... NO TE LO CREES NI TU!!!

Pues al final me levanté. Ea.
Ernesto ha dicho que…
Carles, la que cayó ayer! Se estaba muy agustito en casa, calentito y eso, pero creo que me habría gustado más mojarme un poco :-)