Berga-Sant Boi 2008

Hoy tocaba cambiar el nulo entreno que iba a hacer por ayudar a montar la llegada de una gran carrera como es la Berga - Sant Boi.

La carrera ha estado emocionante y no ha sido hasta el final cuando se ha decidido el ganador. Subiendo Ullastrell (el último puerto de la carrera, a unos 30 kms de meta), se ha ido un grupito que ha mantenido una leve ventaja sobre el pelotón. En el último kilómetro el pelotón les tenía a tiro de piedra, pero 3 tíos de la fuga han aguantado como unos campeones y han llegado con un par de metros de ventaja sobre el paquete. Ha ganado Arturo Ariño (Caja Rural).

Ariño entrando vencedor


Ariño en el podio con el Alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch y la azafata


Toda la información de la carrera está en la web oficial, www.berga-santboi.com.

En la carrera han participado algunos ilustres ciclocrosssitas, entre los que destacaba Mauro González (Supermercados Froiz) que ha quedado de los 92 primeros.

Para el año que viene, más. Ahora a descansar del palizoncio de la jornada, 9 horas non-stop de poner y quitar carpas, bebidas (que han volado en un plis-plas) y de pagar a directores (entre ellos Vicente Belda, ahora en el Fuerteventura Canarias).

Y si es posible, a empezar a entrenar en serio ya esta semana.

Comentarios