Mordido por el mosquito tigre

El pasado domingo, mientras iba en bici y con el aguacero que estaba cayendo, fui mordido por un mosquito tigre en el muslo izquierdo cuando pasaba junto a la zona del camino de las Filipinas en la Autovía de Castelldefels. Al principio sentí algo, una punzada, pero no le di importancia, pero al meterme en la ducha vi que tenía una roncha de tamaño considerable, que con el paso de las horas se fue haciendo más grande, hasta coger unos 5 cms de diámetro. Efectivamente, la mordedura traspasó el pantalón (y llevaba los largos). Ahora la inflamación ha bajado pero la molestia aún continua, después de más de 48 horas.

No es la primera vez que sufro un episodio de estos con insectos. En una ocasión se me metió una abeja dentro del maillot. Creo que nunca me he quitado más rápido esa prenda del ciclista.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Eso es que el pobre mosquito tenía hambre el animalico y como vió un muslito apetitoso pues ñam jejejeje
Ernesto ha dicho que…
Pues hoy parece que se me ha pasado el dolor/molestia/picor, pero joder, lo que había escuchado sobre sus mordeduras era cierto TODO!
Menuda roncha!!
Oye, menuda carrerita este fin de semana! el sitio y las carreteras son guapas guapas! Suerte!
Carles Lara ha dicho que…
Dale cremita a la roncha. Tela el sábado, pásate por ahí si puedes que disfrutarás. Gracias, me hará falta suerte jejeje
Anónimo ha dicho que…
Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.