No me arrugo

Hacía tiempo que no salía bajo la lluvia... exactamente 7 días.

Hoy me he levantado con ganas de bici, he visto que chispeaba pero no me he amedrentado. He salido dispuesto a hacer las 2 horas y pico que me había fijado para hoy (hay que continuar trabajando).

Justo salgo a la carretera y comienza a llover, completamente empapado a los 2 kms. Pero no pasa nada, el agua no va a poder conmigo. Así ha sido durante las 2:15h (61 kms) que he estado sobre la bici, aguantando el chaparrón, en ocasiones con agua abundante. He decidido acabar el entreno de hoy cuando más fuerte caía, cuando peor pedaleaba debido al agua acumulada en las zapatillas (un xof-xof continuo) pero, paradójicamente, cuando mejor me encontraba. Y es que me encanta salir en estas condiciones...

Por cierto, ¿os imagináis un otoño como esta primavera? Podrían salir unas carreras tremendas de CX!!

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Ole, ole, ole. Ese es mi Ernesto pensando ya en el cx jejeje. Buen circuito, ¿parecido al del año pasado, no?. A ver si es verdad y llueve otoño como esta primavera jejeje.

Oye, contacta con el CC Castelledefels, tu que tienes amigos por todos lados y proponles un cx en el lago de la UPC jejejeje a ver si los engañas y cuela y tenemos cs por partida doble y cerca de casa.

Por cierto, me alegro un montón que te hayas recuperado del todo, yo casi estoy, creo...