Hace apenas un mes aún se podía rodar sin problemas a las ocho de la noche... ahora es casi una locura hacerlo! El Sol está cada vez más bajo y los entrenos hay que cambiarlos un poco.
En invierno, cuando la noche se convierte en tu compañera sobre la bici, hay que ir con precaución e intentar ser visible. Para esto último, yo utilizo:Una luz delantera blanca (colocada sobre el manillar con un soporte, al lado del cuentakilómetros). Funciona con pilas y las que utilizo son recargables que me pueden durar unas 3 sesiones de entreno.Una luz trasera de color rojo. También funciona con pilas (y también me pueden durar unas 3 sesiones de entreno).Cintas reflectantes sobre la muñeca izquierda (para que me ven señalizar las maniobras que haga) y otra sobre el tobillo izquierdo, para que se vea algo "en movimiento" desde detrás. El llevarlas en el lado izquierdo es para que pueda llamar más la atención a los conductores, a la derecha queda algo escondido y, puede dar la sensación de "poco bulto".
Para este año la intención es ampliar un poco más el catálogo de piezas e incorporar, por ejemplo, un led en el casco.
También toca cambiar el lugar de entreno y una iluminada y solitaria zona industrial se convierte en el velódromo de unos cuantos ciclistas nocturnos.
En invierno, cuando la noche se convierte en tu compañera sobre la bici, hay que ir con precaución e intentar ser visible. Para esto último, yo utilizo:Una luz delantera blanca (colocada sobre el manillar con un soporte, al lado del cuentakilómetros). Funciona con pilas y las que utilizo son recargables que me pueden durar unas 3 sesiones de entreno.Una luz trasera de color rojo. También funciona con pilas (y también me pueden durar unas 3 sesiones de entreno).Cintas reflectantes sobre la muñeca izquierda (para que me ven señalizar las maniobras que haga) y otra sobre el tobillo izquierdo, para que se vea algo "en movimiento" desde detrás. El llevarlas en el lado izquierdo es para que pueda llamar más la atención a los conductores, a la derecha queda algo escondido y, puede dar la sensación de "poco bulto".
Para este año la intención es ampliar un poco más el catálogo de piezas e incorporar, por ejemplo, un led en el casco.
También toca cambiar el lugar de entreno y una iluminada y solitaria zona industrial se convierte en el velódromo de unos cuantos ciclistas nocturnos.
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