Sobre el uso de los parques

Hoy el ajuntament de Sant Boi me ha llamado para darme una semi-mala noticia: a instancias del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), no se puede tocar una zona de césped en la que se iban a hacer unos 150 metros porque, por lo visto, el césped no se fija al suelo como debería hacerlo y tienen miedo de que se erosione con el paso de las bicis.

Justamente hay que pasar por esta zona, porque es el único acceso a la recta de meta (la semana pasada cerraron los otros 2 accesos que había), así que tengo que negociar cómo salvamos esto; quieren que el circuito vaya por una zona demasiado estrecha, pero no es plan de jugarse el pellejo.

He explicado y documentado que en esta zona no se erosionaría el suelo porque estas bicis, y más si se rueda, no se hincan en el suelo, no tienen los tacos sufiencientes para fastidiar el terreno, tan sólo chafan la hierba.

Esto me lleva a preguntarme qué uso quiere el AMB que se le dé al parque, ¿uno que le aporta vida y un sentido (el uso deportivo) u otro que lo único que hace es afearlo (sacar a los perros a pasear con sus rastros incluídos)?

Espero que en los días que quedan lleguemos a un entendimiento.

Comentarios

Amat Artigas Personal Blog ha dicho que…
Ànimos que seguro que hay solucion!
Un abrazo Ernest!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com
Daniel Lopez ha dicho que…
Desde luego....tienes toda la razon y los perros? y la gente que lo pisa? espero que por el bien de la carrera encuentres una posible solucion.

Como va tu caida? todavia duele? en el comentario de ayer se me olvido decirte que te puedes tomar FELDENE FLAS va de maravilla te alivia al intante,eso si lo tienes que poner debajo de la lengua y se derrite en unos segundos,puedes estar tranquilo que no es un producto prohibido (dopaje)

Saludos....
Ernesto ha dicho que…
Huuuuuuola!
La recuperación va bien, me he quitado el inmovilizador que tenía para los dedos porque para trabajar me molestaba mucho. También he estado casi todo el día haciéndome el valiente sin utilizar ni venda compresora ni nada en la mano izquierda, hasta que he cogido unos folios y me ha dolido levantarlos. Puede que además haya un esguince, así que a curarlo bien.

Sobre pastillas y eso, gracias Dani por la información. La verdad es que soy bastante "anti pastillas" (cosas que le pasan a uno de pequeño que le llevan a aborrecerlas). Si no queda más remedio, sí que utilizo la farmacia, pero muy mala debe ser la situación para hacerlo. Es más, el domingo fui inmediatamente al hospital porque me asustó la caída, el golpe contra las piedras, el dolor en las costillas al respirar, etc.

A ver si mañana me dan una respuesta a lo del circuito. No debería haber problemas, pero con la suerte que estoy teniendo últimamente... jur jur jur!!