Dolor, la tónica de este año

Pensaba que ya me olvidaría definitivamente del dolor de costillas antes de la carrera de Sant Boi. El sábado por la noche, moviendo vallas, noté un "crack!" en el costado cuando cargaba una. Ayer viernes por la tarde, me empezó un dolor que a estas horas aún no se me ha ido e incluso me impiden hacer con normalidad ciertas cosas habituales como recoger algo del suelo o atarme las zapatillas.

Por precacución, he decidido no coger la bici. Lo único que hago es mirarla, la tengo enfrente mío. Ojalá este simple gesto sirviese para entrenar. De todos modos mañana iremos a Lleida. La carrera se convertirá de nuevo en un paseo. Un saludo en la salida, unos avisos al ser doblado (varias veces) y unas risas en la meta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ernest campeón¡ los badalonenses te haremos compaañía en lleida, nos vemos¡¡
Ernesto ha dicho que…
Ese Albert!
venga, nos vemos entre la niebla!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto la cursa de Lleida es Campeonato de Catalunya? porque en la web de la fede así lo pone, junto con la de Manresa.
Salu2
Ernesto ha dicho que…
No no, Copa Catalana. Campeonato de Catalunya sólo hay 1, y será en Manresa. Se han colao.
Carles Lara ha dicho que…
Ernesto, tu tranqui. Se trata de pasarlo bien y sólo con salir en cada carrera disfrutamos. Así que a disfrutar mañana en Lleida. Aprovecha que otros no podemos ni eso jejeje. 1 abrazo!
Pep Tatché ha dicho que…
Es que esto de las costillas es muy complicado y largo... paciencia!
Trueno ha dicho que…
bueno, lo importante es disfrutar sufriendo,jaja suerte en LLEIDA!!!