Por ahora, 2 de oro y 1 de bronce

Y podían haber sido más medallas. Ayer viernes, la de bronce en la competición de Relevos (el equipo lo formaban Karim Sahbi, Josep Nadal, Josep Betalú, Sandra Santanyes, David Lozano e Ismael Ventura). Y hoy 2 de ORO, una para el Sub23 David Lozano, que ha ganado como le ha dado la gana, sobradísimo, y otra para, ojo al dato, Arnau Rota! En Catalunya compite CON los Élite y Sub23, pero realmente es Master30. Mi enhorabuena para Arnau, que ha ganado como un campeón.

Podían haber caído más medallas; la Elite Sandra Santanyes tuvo una grave avería en el último momento de la carrera, cuando tenía el bronce asegurado, y el Master40 Joan Antoni Asensio quedó 4º a tan sólo 10 segundos de la plata!


Y para mañana aún quedan las carreras de Cadetes, Júniors y Elites.




Fotos © Luis M. Román-Mendoza, jefe de prensa de la RFEC

Comentarios

ViNi ha dicho que…
ola ernesto, la verdad que tuve mucha suerte...

que tal todo por el club haver si algun sabado no tengo que hacer fondo largo y me paso a ver viejos amigos jejeje da recuerdos si pasas!!
Ernesto ha dicho que…
Ey Oscar,
pues hace un tiempo que no paso, pero se presagian buenos tiempos. Entre el ciclocross y que fui padre en verano, tengo el tiempo justo para escribir en el blog, jaja.
Nos vemos Oscar.