Ya me duelen los pies de tanto caminar

Sigo con los remedios caseros. Caminando lo poco que puedo. Máximo 2 horas. Pero ya son tantos días los que llevo caminando que me duelen los pies y todo! Hoy, el rato se me ha pasado volando y sin darme cuenta la caminata esta vez me ha llevado demasiado lejos (para volver a trabajar a una hora razonable).

Menos mal que llega el fin de semana y, aunque poco, voy a poder coger la bici.

Por cierto, nadie se apunta a la pachanga "sant-ramonera"? Os aviso que esta va a ser de prueba.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
conmigo no cuentes Ernesto,asi que te has pasado al otro vando jejejeje ahora caminar vaya,vaya...es broma,lo importante es que con elpoco tiempo que tienes puedas hacer algo....
Ernesto ha dicho que…
Dani, lo mejor es que estoy viendo la luz al final del túnel, pero el túnel este es muuuuuuuy largo. Paciencia, que es la madre de la ciencia.