
Ya tocaba sí. Por diversos motivos no he tenido ni un momento para subirme a la bici, hasta ahora. Después de un veranito de calma y tranquilidad, he vuelto a ver que hay luz al final de túnel. Con 150 kms este año (un tercio de los cuales hechos entre ayer y hoy) es de suponer que nada hay que hacer este año en la temporada de ciclocross. Mal vamos antes de empezar. Pero que le dén a todo por donde la espalda pierde su bello nombre. Habrá que volver a hacer de espárring y a molestar en los circuitos a todos los compañeros del barro. En cualquier caso os molestaré a todos por igual, porque incluso el que acabe por delante mío (suponiendo que yo acabe) llegará a doblarme, creedme.
Por cierto, qué inicio de Vuelta más chulo... da gusto que metan al pelotón por carreteras tan estrechitas y en buen estado. Si fuesen por las carreteritas estrechas que tenemos aquí, más de uno ya habría partido el cuadro.
Comentarios
ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO HA SALIR CON LA BICI,LO IMPORTANTE ES QUE SIGAS COGIENDOLA, YO TAMBIEN SIGO PERO HACIENDO MUY POCOS KMS CON MIS RODILLAS MALTRECHAS.
Y CON LA DE LA VUELTA VAYA TELA LA AFICION QUE HAY EN OTROS PAISES POR EL CICLISMO QUE MAS QUISIERAMOS EN ESPAÑA.
BUENO YA ME DESPIDO QUE ME ENROLLO MUCHO. SALUDOS A MARTA Y A LA PEQUE.MONTSE V.
Ja t'enyoràvem!
1 abrazo
Quizas en alguna carrera rodemos juntos tu y yo,eso si pongo la condicion de que haya mucho barro y ha ser posible llueva,jejejeje no me mates Ernesto.
Tal y como están las cosas los únicos entrenos que voy a poder hacer van a ser en sueños y una horita los fines de semana. Este año se rifan hostias en el barro y yo tengo todos los boletos :-)))
Hasta luego!
carles " el de molins"