Carta de un padre agradecido a la Escola de Ciclisme del Club Ciclista Sant Boi

Copio una carta de un padre de uno de los chavales que el año que viene ya no estará en la Escola de Ciclisme del Club Ciclista Sant Boi porque pasa a Sub23.

Al llegar a casa y pensar  en lo que había vivido esta tarde en la despedida de la temporada  2009 del Club Ciclista Sant Boi, no dejo de pensar que he dejado escapar una oportunidad  como padre de agradecimiento a esta entidad. Intentaré hacerlo desde estas líneas.

Agradecimiento al Club por acoger bajo su disciplina a jóvenes llegados de todos lugares de Cataluña, sin importales su procedencia, sus características  y sin condiciones.

Agradecimiento al personal del Club por poner a su disposición todos lo medios posibles a su alcance.

Agradecimiento también a todos los espónsors que colaboran inestimablemente con ellos y que sin su ayuda esto no sería posible

Y por último, a su director deportivo Jesús Ruiz  y sus colaboradores Carlos Calvo, Carlos Luna,  Fran García, Alex Mora, etc que se han encargado a lo lago de estos años de formar  a estos jóvenes día tras día  sin inportarles el momento que fuese, como deportistas y, lo que para mí es más importante, como personas. responsables, comprometidas y educadas.

GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE.

Manuel Barreu


Aun no teniendo estas muestras de agradecimiento, seguiríamos trabajando igual; pero evidentemente se agradece mucho que se tenga tan en cuenta la labor de tantas personas que se dedican como buenamente pueden, en la medida de sus posibilidades; personas que han salido, todas ellas, de la misma Escola de Ciclisme, que ahora están dando lo que han recibido años atrás.

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
gracias Ernes por ser como eres.
Daniel Lopez ha dicho que…
Ernes solo por esta carta ya vale la pena seguir en la lucha diaria,muchos animos...
Juan de Dios ha dicho que…
ENHORABUENA A TODO EL CLUB CICLISTA SANT BOI!!!!!!
Carles Lara ha dicho que…
Un gran trabajo el que realizais por el ciclismo desdel CC Sant Boi. Ánimos y seguid adelante!!!!