El Gran Premio Canal de Castilla 2010 ya tiene fecha

Ernesto Mañanes, Gran Premio Canal de CastillaCada día que pasa tengo más ganas de que llegue la hora de afrontar el reto del Gran Premio Canal de Castilla. La cita ya tiene fecha, el sábado 19 de junio. Si no me equivoco, el mismo día que se celebra la Quebrantahuesos. Esto augura poca o nula masificación en la salida.

Según pasan los días no dejo de pensar en el fresco, muy fresco, que suele hacer en aquella zona hasta bien entrada la mañana... Y en el calor que se pasa hasta que oscurece. Tampoco dejo de pensar en si voy a ir con la flaca o con la de ciclocross. 240 kms con las ruedas gordas pueden ser... mortales. Casi prefiero tentar la suerte de los pinchazos.

Y lo que más me trae de cabeza es saber cómo voy a ser capaz de aguantar esa paliza. Sin poder hacer kilómetros ni siquiera los fines de semana, lo tengo más bien oscuro. Pero, ¿qué clase de reto es aquel que se te pone en bandeja, no?

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Bueno,aun hay tiempo y seguro que sacaras tiempo de donde sea...
Ernesto ha dicho que…
Como mi método de entrenamiento es no seguir ningún método, me conformo con cualquier cosa :-))