Mes de cambios... mes de novedades

Desde que yo recuerdo, el mes de mayo se ha convertido en un mes de cambios y que me trae fundamentalmente buenos recuerdos. Mi primera bicicleta, mi primera carrera, el nacimiento de mi sobrino... Desde ahora también lo recordaré por ser el mes en el que me casé, que dicen que ya tocaba.

Así que para celebrarlo, mi mujer, mi hija, la que viene en camino y yo nos hemos dado unas vacaciones, primero en el sur de Francia, conociendo un poco más aquello y disfrutando de los increíbles paisajes, y luego dando una vuelta en barco.

No voy a contar los detalles de estas dos semanas de vacaciones, sino que me voy a dejar algo con lo que no conté (aunque conocía de su existencia, reconozco que no tenía ni idea que me lo iba a encontrar) fue con vivir un poco el pequeño Tour de Francia femenino, el Tour de l'Aude Femenin, justo el día que íbamos a dejar a los dalos.

Esta carrera tenía una participación de lujo:

- Tatiana Guderzo
Tatiana Guderzo
la actual campeona del Mundo, que ya había sido anteriormente subcampeona y varias veces campeona italiana de fondo y CRI.

-Marianne Vos
Marianne Vos
La campeona holandesa es también doble campeona del Mundo de ciclocross, de puntuación en pista, de fondo en carretara, campeona olímpica de puntuación y de muchísimas carreras más...

-Hanka Kupfernagel
Hanka Kupfernagel
La alemana es cuadruple campeona del mundo de ciclocross, subcampeona olímpica, campeona del mundo CRI, etc.

-Emma Pooley
Emma Pooley
Es una pequeñita británica, tocaya de mi hija, líder de la carrera, que ya sabía lo que era ganar esta carrera además de la Flecha Valona, la Grande Boucle, el Grand Prix de Plouay, la Costa Etrusca, subcampeona Olímpica de CRI.. y por parte española esperaba ver a Marta Vilajosana y a Eneritz Iturriaga, pero abandondaron unos días antes por caída.

Una experiencia curiosa. Espero que, a falta de los super-entrenos que no hago, pueda poner los dientes largos a la concurriencia con estas mozas :-))

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TE FELICITO DOBLEMENTE POR HABERTE CASADO Y POR QUE VAS HA SER PADRE DE NUEVO! EN LA BERGA SANT BOI NO PUDE HABLAR MUCHO CONTIGO. A LO MEJOR TE LO HA DICHO MI HERMANO QUE ME HE OPERADO LAS RODILLAS POR EL PROBLEMA QUE TENIA. Y TAMBIEN DECIRTE QUE VAYA TELA QUE ENVIDIA QUE TE HAS HECHO LAS FOTOS CON LAS MEJORES QUE HAY EN EL MUNDO! ESTAS SI QUE VAN FINAS!LAS DOS UNICAS ESPAÑOLAS QUE CORRIAN EL TOUR DE L'AUDE TUVIERON QUE DEJARLO POR ENFERMEDAD Y CAIDAS. BUENO HABER SI NOS VEMOS POR LA CARRETERA ALGUN DÍA. SALUDOS DE MONTSE V.
Ernesto ha dicho que…
Hola Montse!
muchas gracias por todo! Sí, me habían comentado lo de la operación, supongo que va todo perfectamente y me alegro mucho!!
Pues sobre estas grandes corredores me dieron todas ellas una impresión muy buena. Se mostraron muy accesibles y no costaba mantener una conversación, sobre todo con Marianne Vos, que pese a tener 23 añitos y ganar todo lo que ha ganado parece que sigue teniendo los pies en el suelo y siendo una persona humilde, esa fue la impresión que me dio. El Aude está justo después de pasar los Pirineos, el año que viene tienes que ir!
Saludos Montse!!
Daniel Lopez ha dicho que…
Menudas mozas jejeje...
Me alegro que te lo hayas pasado de maravilla, ahora toca de nuevo dar pedales...
Ernesto ha dicho que…
jejeje lo de encontrarnos con esta carrera fue el remate a unos días fantásticos. No me importaría nada volver a ir por aquellas tierras, aunque mi estómago saliese resentido jejeje