Es aquí donde un camino acaba y empieza otro

Muchos años de conversaciones, negociaciones, de trabajar por hacernos un hueco en el deporte y por fin, mañana, dentro de algo más de 24 horas, veremos cumplido nuestro gran sueño: Disponer de un circuito cerrado, seguro, donde poder practicar el ciclismo, sobre todo los más pequeños que tienen menos destreza y necesitan coger confianza con la bicicleta.
Mucho se habló, se especuló con este tinglado, pero por fin es una realidad. Podemos dar las gracias a quienes lo han trabajado, pues no ha sido pequeño el esfuerzo que se ha hecho, y más teniendo cuenta los tiempos que corren...

Comentarios

Joan Garcia "rally" ha dicho que…
Hace tiempo que en Sant Celoni estamos apretando, pero los presupuestos están muy justos, y la principal inversión fué la renovación del campo de fútbol que hay que seguir pagando. Suerte y a disfrutarlo.
Carles Lara ha dicho que…
Enhorabuena Ernesto por ver este sueño, "tu sueño", cumplido. Buen trabajo y enhorabuena de nuevo.

Un abrazo!!!!
Ernesto Mañanes ha dicho que…
Joan, no hay que desfallecer. Sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero hay que estar ahí y demostrar que realmente vale la pena. Espero que, con nuestra actividad, podamos contribuir a que los entes municipales se den cuenta de que no es una mala inversión.
Ernesto Mañanes ha dicho que…
Carles, la enhorabuena es para el ciclismo en general. Sin duda este deporte se va a ver beneficiado por esto. Te espero un día por allí :-))