El AS y Relaño, ¿enemigos del ciclismo?

Es muy triste leer en la columna de opinión del sr. (en minúsculas) Alfredo Relaño en AS lo siguiente:

"(...) La extensión de las sospechas en espiral ya está en marcha, alcanza al fútbol y será utilizada por los que defienden al ciclismo diciendo que todo está igual. Y no, no todo está igual, pero ha habido una contaminación procedente del ciclismo que nunca se ha sabido cortar en nuestro país (sí en otros) y que ahora vamos a pagar muy cara."

En serio que el culpable de todos los males es el ciclismo? Hombre, claro, evidentemente, incluso lo es del amaño de partidos. De lo que tampoco me queda duda, leyendo estas palabras, es que el AS lo único que quiere es vender carnaza, siempre y cuando no sea del sacrosanto deporte rey. ¿Qué quiere decir con "los que defienden al ciclismo diciendo que todo está igual"? ¿Acaso lo defendemos "porque sí" y a toda ultranza? Este señor aún no se ha enterado que lo que queremos es que se trate igual a todos los deportes, no sólo en cuanto a la prensa, sino también en cuanto al control que se ejerce sobre ellos para evitar posibles trampas.

No señores, las trampas se hacen incluso jugando al parchís y cuanto más serio es el juego (cuanto más dinero mueve), más trampas se hacen, ya sean amaños, compras de resultados o aumento artificial del rendimiento deportivo.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Sin comentarios...