Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Sant Boi

Este año la Escola de Ciclisme del Club Ciclista Sant Boi celebra los 30 años. Estamos de enhorabuena porque conseguimos darle continuidad y porque prácticamente día a día la escuela crece más y más.
Desde que hace 100 años se comenzase a gestar lo que hoy es el Club Ciclista Sant Boi, el crecimiento ha sido lento, paulatino y casi imparable. Nunca antes había contado con tan buena salud como tiene ahora, pese a los malos tiempos que corren para la economía y la enorme variedad de ofertas lúdicas con que cuentan los más jóvenes.
Actualmente la Escola de Ciclisme cuenta con 70 chicos y chicas de entre 4 y 18 años. Inimaginable hace sólo unos años.  De ellos, más de la mitad, 41, son de categorías infantiles. Para mi estos números invitan a ser optimistas con el futuro de este deporte, pero no hay que perder de vista que detrás de estas cifras sólo hay mucho trabajo, perseverancia y el reconocimiento de muchas personas a la labor que realizamos desde el Club Ciclista Sant Boi.
A falta de 50 días para cerrar 2013, podemos decir que este ha sido un buen año para la entidad, en el que hemos conseguido una buena parte de los objetivos que nos marcamos en un primer momento. Y aún quedan 50 días. Y ya pensamos en el 2014.

Comentarios