Un bonito día de ciclismo en Sant Boi

Hoy ha sido un bonito día de ciclismo en Sant Boi. Por un lado, la tradicional Passejada en Bicicleta, que hoy debía llegar a su 26ª edición, por lo menos. No me he presentado allí, porque ni iba en bicicleta ni había tiempo para ello, porque estaba colaborando en el montaje de la matinal de ciclismo, de competición.



Y por otro lado, como acabo de decir, esta matinal. En primer lugar salieron los cadetes, a las 10h de la mañana. Por delante 36 kms de duras cuestas que hicieron estragos en el pelotón. Triunfo para Pedrero y segunda posición (que creo que debía haber merecido más) para el local Aitor Valderrama, un chavalín de primer año que apunta maneras.

Más información sobre esta carrera en: http://www.ccsantboi.com/ccsantboi/cas/actualidad/noticias/noticia.php?n=439



Una vez terminada la carrera, se procede a la entrega de premios, que casi nos sale niquelada. Lástima que tanto la entrega de los premios por equipos y de Féminas se demoraron bastante, porque hubo reclamaciones en la de Féminas. Pero se entregaron los premios.

En esta parte no asistió nadie del Ajuntament de Sant Boi, ya que estaban en pleno en la Passejada.



La matinal ha continuado con la carrera de Júniors, 45 kms (en un principio eran 70) de duro rompepiernas. El equipo Linde-Gallastegui ha salido a bloque desde el inicio, pero un fantástico Jordi Simon (caray como va el chaval) ha sabido deshacerse de todos los que le acompañaban a falta de 15 kms para el final. Al final, como no, ha vuelto a ganar una carrera más esta temporada. En segunda posición entró Joan Planas y justo detrás, Giuseppe Pinares y David de la Cruz, que se batieron el cobre en un bonito esprint, que acabó siendo favorable a Pinares. Gracias a ellos tres, victoria por equipos para el Linde-Gallastegui.



Más información sobre esta carrera en: http://www.ccsantboi.com/ccsantboi/cas/actualidad/noticias/noticia.php?n=440

Bien, pues ahora el turno será para la carrera de ciclocross. Tan sólo quedan 2 meses y medio para el día D. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso :-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.