Misión cumplida!

En unos días en los que las malas noticias me gotean de forma incesante e incansable (fatídico año 2007, no será fácil olvidarlo, por malo) ha habido una que me alegró especialmente.

El pasado lunes 8 de octubre, por la tarde, me reuní con Ioia, del Patronat d'Esports, y le presenté el proyecto de la carrera de ciclocross. Lo recibió de muy buen grado y estuvimos hablando de la carrera, de qué repercusión podría tener para Sant Boi, etc. Al día siguiente me llamaron para confirmarme que el Ajuntament de Sant Boi, a través del Patronat d'Esports, se implicaría en la carrera, ya que es una actividad que cuadra mucho con sus intereses y planificaciones.

Pues nada, ya es oficial, la carrera de ciclocross de Sant Boi será de categoría NACIONAL (1.33.2).

A este paso el techo de la carrera no vamos a saber verlo. El pasado año, en su primera edición, conseguimos montar en apenas 1 mes una buena carrera, aunque limitada en muchos aspectos por la falta de tiempo y preparación. Para este año, que he contado con bastante más tiempo debido a mi "problema", que me ha impedido e impide salir a entrenar con normalidad, las cosas he podido hacerlas algo mejor. Para el año que viene, que voy con varias lecciones aprendidas... ¿quién sabe? Algo tendremos que hacer para seguir manteniéndonos ahí.

Lo que está claro es que este año, si no hubiese sido por el apoyo del Patronat y de unas cuantas casas comerciales (Suministrament Elèctrics Deu, Deltasec, Adaptacion.Web, CMID, etc.) la carrera no habría podido ser una realidad.

Ahora, lo que salga deberá ser BUENO.

Comentarios

Hola,

Em localitzat el teu bloc a Internet, si vols et podem donar d'alta a http://xarxasantboiana.bloc.cat

Envia'ns el teu correu electrónic a xarxa.santboiana@gmail.com

Cordialment,
Josep M. Comas
Xarxa Santboiana