Operación, mi día D

Pues en unas horas llego al día D, en el que me operan de la nariz para permitirme respirar con libertad. Me han dicho (aunque con reservas, para curarse en salud) que puede que la operación no me aporte todos los beneficios que se podrían derivar de ella, pero espero salir con una mejora notable de mi actual estado.

Hoy mismo he ido a hacerme la revisión médica para tramitar la licencia (lo sé, he esperado demasiado tiempo para hacerlo) y el médico me ha preguntado, extrañado, si era fumador. El motivo de la pregunta, que me ha visto que tengo la garganta irritada, con una faringitis de caballo, y nunca (desde hace demasiado tiempo) se me arregla.

No sé cuántos días voy a estar en el hospital ni tampoco sé cuánto va a durar la curación, pero por lo pronto voy a tener que estar 4 semanas sin poder hacer deporte. De cara a la temporada de ciclocross, la operación me llega en el mejor momento, con tiempo de sobras para prepararme. El punto negativo es que muy posiblemente me tenga que quedar sin un 'stage' en Camprodon dentro de 2 semamas con un grupito de amigos, con largas caminatas por las montañas.

Espero poder estar de vuelta en unos días para explicar cómo va mi recuperación.

Nos vemos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo Ernes, que esto lo superas por narices, compañero.

Dani