Minivacaciones con la bici

Van a venir bien estos próximos días festivos para volver a pillar algo de tono. Está bien la natación, caminar y eso, pero si no tienes la posibilidad de hacer bicicleta, lo único que consigues es mantenerte en forma. Y poco más.

La agenda para estos 5 días consiste en completar 310 kms, tanto en carretera como por el campo, de la siguiente forma:
- Jueves 20: 50 kms (1:50h)
- Viernes 21: 70 kms (2:30h)
- Sábado 22: 50 kms (1:30h)
- Domingo 23: 90 kms (3:20h)
- Lunes 24: 50 kms (1:50h)

En total, esos 310 kms y unas 11h. Ojalá pudiese mantener este ritmo todo el año. Aunque seguro que esto es pecata minuta para el amigo Amat Artigas :-)

Seguramente el sábado haré los 50 kms pertinentes en los alrededores de Cardona y Solsona (aunque ya que estamos allí, podrían caer más kilómetros, no?) con la bici de ciclocross. Y quién sabe, incluso puede que cojamos el terreno bastante húmedo, si aguanta la lluvia que ahora está cayendo. Evidentemente, si llueve no me llevaré mis nuevas SIDI. Voy ahora en bici más contento que un niño con zapatos nuevos :-)))



Dejo unas fotos del grupo santboiano de los sábados, en ellas salen, además del menda, Lluís, Baqués y Palmero; no estaban presentes Sarceda, ni Matías, ni Juan Madrid ni Guillem. Yo me los crucé y aproveché a rodar con ellos durante la primera parte de la salida (luego me fui hacia Santa Coloma de Cervelló). Tuve suerte de pillarles después de su habitual "serie" de media hora en el súper del paseo marítimo de Castelldefels, porque si no se ponen a relevos y no hay quién les tosa.






Comentarios