Satisfecho con 53.6 kms

Hoy he quedado satisfecho con los 53'6 kms que he hecho durante esta tarde. Una vez hemos dado por acabada la jornada de hoy, me he tomado un tentempié rápido a las 15:30h (un sandwich de tres rebanadas de jamón dulce con un poco de lechuga y zumo para beber) y a las 16h ya salía con la bici.

El recorrido ha vuelto a ser el de casi siempre. Dirección Castelldefels hasta la plaza Colón, media vuelta dirección Gavà, paseo del Colesterol (la carretera que va a Gavà Mar), Port Ginesta por el paseo marítimo, media vuelta hacia Gavà Mar de nuevo, puente sobre la autovía a la altura de los cámpings, Autovía de Castelldefels dirección Castelldefels, La Pava, Camí Ral, de nuevo paseo del Colesterol, la Pava y para casa. Totalmente llano, pero con viento en contra buena parte del día (los continuos cambios de dirección no me han beneficiado mucho).

Hacer este recorrido es un poco coñazo, pero los días que hay poco tráfico como hoy, se agradece, porque te metes una buena kilometrada por carretera sin pararte en un sólo semáforo, y mira que eso es difícil en esta parte del mundo.

Así que los números de hoy han sido: 53'6 kms en 1:54:26 a 28'1 km/h. El peso sigue siendo indecente (es que me da hasta vergüenza ponerlo...) pero estoy consiguiendo reducirlo, a pesar del chorizo de Valderas que me trajeron mis padres. A los que les guste el chorizo picante, pero sin pasarse, éste es uno de los mejores (y he probado chorizos, que otra cosa no, pero en mi familia mira que le damos al embutido...). Si es que por un motivo u otro se me complica el controlar el peso, jajajaja!

La nota alegre del día, el saludo con Santi Armero a la altura de Gavà Mar en un momento que nos hemos cruzado.

Comentarios