El optimismo fluye

Debe ser por todo el descanso de este fin de semana largo (que al final ha sido más bien corto debido al trabajo --laboral--); hoy he vuelto a coger la bicicleta y ni me he enterado de dolores en la rodilla ni cosas por el estilo. Esto funciona.

A partir de mañana lunes voy a volver a coger la bici de nuevo con más asiduidad. De momento me esperan unos cuantos días para no forzar la rodilla, para continuar haciendo una horita a ritmo muy pausado y ver cómo responde; luego habrá que ir subiendo poco a poco para evitar que se resienta de nuevo, hasta llegar a las kilometradas que debería estar haciendo desde hace tiempo.

Los números de hoy, aunque vuelven a ser ridículos, son esperanzadores: 28'5 km a 24 km/h de media (1:11:15).

Es increíble lo que me puede llegar a contentar ahora ir a 24 km/h...

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Parece que nos ponemos de acuerdo hasta para mejorar jejejeje. Yo estoy muuuucho mejor. Espero que sigas mi camino y en pocos días podamos hablar de otras cosas que no sea el "culebrón tendonoso" jejeje. Cuidate
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades de parte de Carlos y mias a ti y a Marta por vuestra proxima paternidad y tambien a tu hermana (es que ayer me encontre a tu padre en el circuito con la bici y me lo contó).
Este Sabado comienza el Giro d'italia, ojo que me he enterado que a lo mejor corre el contador.
Saludos. Montse V.
Ernesto ha dicho que…
Hola Montse! muchas gracias! cada vez nos queda menos y el acojone es inversamente proporcional al tiempo que falta :-)))

A ver cómo lo hace Contador en el Giro, aunque teniendo en cuenta el temporadón que lleva muy mal le tendrían que ir las cosas para no dar la campanada.

A ver si nos vemos el domingo en la salida!
Ernesto ha dicho que…
Carles, esto tira! esto tira! hoy ya he sido capaz de rodar un rato a 40 y tantos! (se me fue la olla por un momento!).