Intento de volver a la normalidad

Después del diluvio caído el viernes y el sábado, hoy ha sido el día en el que he querido afrontar una vuelta a la normalidad con una salida testimonial. La idea era salir muy temprano (finalmente, a las 7.20h) para hacer 2 horas y tener todo el día para descansar la rodilla.

Al final quedó la cosa en 1h 46' (la salida más larga desde que hace un mes y medio se iniciaron los dolores). Hice los primeros kilómetros con la poca gente que salía hoy en el grupo de cicloturismo del Club Ciclista Sant Boi, ya que la mayor parte se había ido a Olot a participar en la Terra de Remences. El grupo se dirigía a Calafell por las costas del Garraf y yo decidí acompañarles hasta la Mala Dona, subiendo a mi ritmo, para no forzar innecesariamente y ver cómo marcha todo. Así fue y llegué arriba perfectamente, sin acordarme de dolores ni nada. Por cierto, desde ahí arriba pude apreciar los efectos de la lluvia sobre el mar. Una franja de unos 300 metros de costa manchada de marrón, dirigiéndose hacia el sur. Y todo eso venía de tierra.

Hoy el mar tenía diferentes tonalidades... como para bañarse!!


Descenso tranquilo hacia la playa de Castelldefels, sin más agobios que los de los conductores que quieren adelantarte a toda costa (¿cuándo se eliminará de una vez el peaje del tramo de los túneles de la Pau Casals?) y vuelta para casa, a reposar la pierna que comenzaba a resentirse del pequeño sobreesfuerzo al que la he sometido hoy.

La agenda de esta semana será calcada a la de esta semana pasada, hasta que la mejoría no sea definitiva. Lunes, miércoles, jueves y sábado salida ciclo-deportiva-playera de 1h 20'. El domingo, toca colaborar en el montaje de la Cursa Ciclista del Llobregat "Berga-Sant Boi".

Los ridi-números de hoy han sido: 41 kms en 1h 46'.

Espero poder estar al 100% en breve para volver a pasar por debajo de los aviones que aterrizan en El Prat cuando atraviesan la Autovía de Castelldefels... Impresionante!!!

Comentarios