Mamuts

Pues han encontrado un yacimiento de mamuts (en el que también había bóvidos, ciervos e incluso por lo visto se coló algún que otro rinoceronte) justo al lado de donde vivo, a apenas 100 metros. Qué emoción saber que hace unos cuantos años por estas tierras campaban a sus anchas (si es que les dejaban) estos enormes animales).

Hoy el trabajo me tiene absorbido y no he podido salir a rodar. Ayer por la tarde, a ultimísima hora, preveyendo lo que iba a ser el día de hoy, pude hacerme 50 kms en apenas 1:40. De las molestias en la rodilla no me queda ni el recuerdo, afortunadamente. Aproveché para darme una vuelta por el campus de la UPC en Castelldefels, que tiene un jardín enorme, con un enorme lago, y estuve comprobando cómo es de bueno ese terreno para entrenar un poco el ciclocross. Tiene caminos anchos y mucho césped, sin apenas gente, aunque la poco que había iba en bici.



Siempre parece la misma curva, pero no lo es



Sería un sitio chulo para hacer una carrera



Mañana por la mañana, a primera hora, intentaré hacerme 2 horas y media de bici (algo más de 70 km), porque luego hay que seguir currando... Seguramente acompañaré al grupo del Sant Boi hasta Vallirana y luego me daré media vuelta para hacer mi tradicional recorrido llano (sí, sí, lo poco que me gusta subir).

Comentarios