No dio para más

Los últimos tres días no han dado para más; pocos kilómetros para los que deberían haber sido.

El viernes, a última hora de la tarde, tan sólo me dio tiempo para hacer 43 kms en 1:30h; creo que debo desenpolvar las luces, porque los reflectantes parecen insuficientes para rodar por estas carreteras poco iluminadas.

Ayer sábado me perdí el Campeonato de Catalunya en Sant Jaume dels Domenys. El trabajo y mi baja forma actual (en comparación con la de los bichos que se mueven en el pelotón) me lo impidieron. Sigo en arreglar el segundo punto, el de mi forma; creo que voy por buen camino. Además, después de algún tiempo en que la báscula no me daba ninguna alegría, esta semana se ha portado y cada mañana al pesarme ha sido una alegría.

Hoy domingo me he levantado algo tarde (celebramos anoche la última semana de pseudo-solteros de unos amigos, Esther y Dani). Sobre todo por la pereza de la mañana (más bien mediodía), tan sólo le he dedicado 2:30h para hacer 70 kms. Entre las horas que eran, que el sol ya ha comenzado a apretar (continúo vistiendo de largo --cosa que por ahora no voy a cambiar-- y hoy me he trincado 3 bidones de agua y una lata de bebida) he llegado a casa molido. Por cierto, los último kilómetros los he hecho con Montse V. en el polígono de Sant Boi, dando vueltas y vueltas, hasta que nos hemos ido de allí, ella para acabar el día subiendo a Sant Climent (yo no habría tenido humor, jeje) y yo para irme a casita.

En total, apenas 113 kms en dos días.

Por cierto, hoy justamente he conseguido completar los primero 2.000 kilómetros de la temporada, que lo mío me ha costado hacerlos entre la operación, la lesión y el poco tiempo de que dispongo esta temporada.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Tranquilo Ernesto, ves haciendo sin prisas. El campeonato de Catalunya super duro, puffff.
Ernesto ha dicho que…
Ei Carles!
me quedé con ganas de ir... el circuito de la carrera me gustaba mucho, pero es lo que hay... la próxima vez!