Circuito definitivo de la carrera de ciclocross de Sant Boi

Bien, amigos... pues aquí está, os presento el trazado del circuito definitivo de la carrera de ciclocross de Sant Boi de esta próxima temporada.


El trazado es muy parecido al del año pasado; la parrilla de salida, la zona de meta, las escaleras (¡inamovibles!), la zona de terraplenes y el pateo en subida... También recuperaremos la zona de árboles del primer año.

Con estos pequeños cambios conseguimos no machacarnos mucho en el montaje del circuito. El año pasado tuvimos que trajinar muchísimas vallas y acabamos BALDAOS. Ahora aprovecharemos todos los árboles que podamos y así sólo tendremos que ir tirando cinta.

El circuito tiene una longitud de 2.900 metros y creo yo que es bastante rápido. Excepto las zonas que se hacen a pie, el resto no es excesivamente lento.

Espero que salga una carrera chula.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Mmmm, veo que es un poco una mezcla entre el del año pasado y el anterior, no?. El terraplen en bajada de la zona nueva de árboles, es el mismo aquel tan bestia de hace 2 años?.

De todas maneras, excelente circuito y ya verás como sale una carrera genial. Sólo con el esfuerzo que hacéis con montarlo ya es de agradecer.
Ernesto ha dicho que…
Hola Carles. Te respondo. Creo que ese terraplén en bajada no es exactamente al que te refieres, aunque está allí mismo.

El primer año se pasaba entre los árboles y se acababa en una bajada de unos 100 metros con un pequeño terraplén al final (que es aquí por donde volverá a pasar este año) luego se seguía por un camino 20 metros, se subía por un gran terraplén muy bestia a la izquierda y se bajaba por ese mismo terraplén bestial (apenas 5 metros más adelante, y que no cogeremos este año).

Pondré fotos de todo el recorrido.
Carles Lara ha dicho que…
Ok, a ese me refería. Mejor, porque era muy béstia jejeje. Ya quedaremos cuando se acerque la fecha para hacerlo in situ, como el año pasado jejeje
Ernesto ha dicho que…
No te preocupes, cosas bestias como esa no las habrá. No me interesa salir demasiado escaldado en mi carrera, jajaja!

Ya organizaremos un meeting un día de estos.