Buenas sensaciones con el Ajuntament!

A última hora se adelantó la visita a la Muntanyeta con la técnico del área de deportes del Ajuntament de Sant Boi, Marta Bosch. Además de trabajar en el Ajuntament, es organizadora del cross atlético que se celebrará una semana después en el mismo escenario.

No es casualidad que ambas competiciones se realicen en un plazo tan breve de tiempo, la idea la tuvimos el año pasado y la intención es aunar esfuerzos y minimizar los gastos de Ajuntament de Sant Boi y del AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona), que es la entidad gestora del parque. Espero que esta fórmula tenga éxito y podamos volver a repetirla el año que viene.

Estuvimos comentando en el terreno las necesidades del ciclocross y que son completamente compatibles con las del cross. Por otro lado, le planteé el circuito que he pensado para este año, aunque es el AMB quien tendrá que decidir.

Bien, ya hemos dado un paso más para organizar la carrera en condiciones.

NOTA: La inocente salida ciclocrossera de ayer no fue tan inocente... Me ha vuelto a doler la espalda, en la zona baja de la columna. Mal rollo, muy muy malo. Pero de ahí no pasa, por mis bielas!!!!

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Puuuufff Ernesto, no paras de sorprenderme!!! Lo que acabas de hacer aquí con las fotos del circuito es de High Level jejeje. Se me han puesto los pelos de punta jejeje. Ah, cuidate la espalda, ok? 1 abrazo y sigue así crack.
Ernesto ha dicho que…
ey Carles! gracias tío! por si acaso alguien no puede coincidir conmigo para enseñarle el circuito, ahí lo tiene bien explicadito.

Ahora, por la espalda, me toca reemprender la natación, que en los últimos meses la tenía un poco olvidada. Voy a ganar músculo y así va a ser imposible hacer una buena temporada de CX, jajajaja!!

Saludos!