Pasó un nuevo fin de semana en bicicleta

Madre mía qué nervios! pero qué nervios! La temporada del barro ya se acerca y la previsión del tiempo indica algo más de lluvias para el fin de semana... que llueva que llueva la virgen de la cueva!!

Poco a poco voy reencontrando la normalidad ciclista y cuando la niña está a punto de cumplir los 2 meses soy capaz de realizar casi 100 kms en un fin de semana.

Primero, como el sábado con las prisas no pude colgar la foto, hoy dejo la instantánea del final de la salida ciclocrossera con Pau Suárez, betetero Élite del Bike Boi al que estoy tratando de convencer que pruebe el ciclocross, aunque lo tengo difícil, porque le van demasiado las trialeras :-)


Como a muchos, le hace falta una bici para decidirse. En lo que va de septiembre mucha gente me ha comentado que tiene interés por hacer alguna carrera y ver si de verdad esto es tan adictivo como parece, pero muchos se encuentran que para hacerlo necesitan una bici (una de CX o bien una BTT adaptada) y no quieren gastarse de buenas a primeras el dinero. Bueno, creo que en esta situación nos hemos encontrado casi todos al principio; en mi caso durante unos días tuve dudas, pero rápidamente vi que fuese como fuese iba a seguir, así que me hice con mi estimada ORBEA MUD que me acompaña a todas partes.

Así que se me ocurre que habría que trabajar un poco en ese sentido, poner las cosas un poco fáciles a los que se quieren decidir, porque después SEGURO van a acabar encantados con la experiencia.

El domingo me di una vuelta por El Prat para ver la carrera de los Master-30; después corrían los júnior, santboianos incluídos, pero muy a mi pesar no pude quedarme, ya que la familia manda (y más después de casi 4 horas fuera). De todos los que salieron ayer, yo diría que el 20% son asiduos del barro (o lo van a ser): Carles Lara, David Sánchez, Amat Artigas y Jorge Manuel Arias; el hermano de éste, Felipe, también M-30, ya tiene la bici en la tienda mientras que (creo que es él) Albert Bañeres aún no acaba de decidirse, por falta de bicicleta.

A nadie le sobrará una máquina, no?

Comentarios