2 días y bajando! Ciclocross de Raïmat

2 días! no me lo creo!! Llegamos al fin de semana clave. Pese a desconocer el nivel de la gente de mi categoría (tan sólo lo que vas hablando con unos y otros) y la participación de gente nueva que pueda haber, aquí dejo mi porra del Top5 en senior/master30:

1 - Gustavo Dacosta
2 - Miquel Bort
3 - Carles Lara
4 - David Sánchez
5 - Pep Tatché

Yo, posiblemente, entraré dentro del Top1000, si es que entro.

Ahhh! Mañana de 9.30h a 11h estaré en el parc de la Muntanyeta de Sant Boi gastando el suelo. Si alguien se quiere venir, dejaré la puerta abierta.

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
Em sembla que l'Alsina està recuperant-se a tope amb rodillo... crec que l'haurem de tenir en compte!
Carles Lara ha dicho que…
Tercero?????? Un resultado demasiado optimista para mi jejejeje...
Lluis Ciclista ha dicho que…
Cuiadin con Franco. Creo q os lo olvidais
Ernesto ha dicho que…
A Franco, el vigente campeón de la categoría, le perdí la pista en las de BTT después del Open de Barcelona; si está como el año pasado, habrá que tenerlo en cuenta.
Carles Lara ha dicho que…
Yo me mojo un poco más. Para el mi el primero será Miquel Bort. El año pasado en el Campeonato de España salió a mi lado, sobre el puesto 25-30 y acabó el 5º. Además ganó la última de Copa Catalana sobradísimo. Si empieza como acabó, que me costa que si (4 el pasado finde), ganará seguro. El segundo: Gustavo, tiene mucha clase y en barro va muy bien. Sobre el tercero tengo muchas dudas, el abanico se abre mucho. Hay 3-4 corredores que podrían ocupar ese puesto: Franco, David Sánchez, Pep Tatché...

El resultado, el domingo.

Saludos y un abrazo a todos.