ciclocrosscatala.com

La Comissió de Ciclocross de la Federació Catalana de Ciclisme ha puesto hoy en marcha su web-blog, www.ciclocrosscatala.com, que pretende informar tanto a corredores, seguidores, organizadores y patrocinadores de todo lo relacionado con la temporada catalana de ciclocross, además de pretender ser un nuevo foro del ciclocross catalán.

Aún está un poco en fase embrionaria, pero con el tiempo y la ayuda de todos se podrá ir mejorando. Se aceptan ideas y sugerencias en este blog de todos.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Excelente iniciativa!!!! Hay que llevarla adelante. Yo de momento ya la he puesto en mis favoritos jejejeje
Ernesto ha dicho que…
La verdad es que sí, hay que seguir abriendo vías para promocionar al máximo este deporte.

Hoy ha habido entreno o qué? Yo mañana ya me meto, por fin, por montaña, estoy recuperando bien.

Hasta luego Carles!