De hoy en dos semanas

Los nervios están a flor de piel. De hoy en dos semanas ya estaremos dando tumbos por las campas de Raimat. La gente ya entrena a tope con la bici de ciclocross, todos intentamos refrescar nuestra técnica después de una temporada entera (11 meses) de carretera o BTT.

Para mi esta carrera va a ser especial. Después de 2 años volveré a correr, después de una lesión de espalda que por poco me da un disgusto y me rompió todo el año 2007 en todos los sentidos. Y allí estará mi hija, Emma. También vendrán mi mujer, Marta, y mi cuñada, Olga. Una para hacer fotos y videos de recuerdo, y la otra para cuidar de la niña.

Aunque sé que mi actuación va a ser POBRE, voy con muchas ganas. Me apetece una barbaridad encontrarme con toda esa gente sana del ciclocross, a los que tan sólo acostumbras a ver durante la corta temporada de invierno, y empaparme de ese ambiente tan familiar que se respira en todas las carreras.

Os presento a los componentes confirmados del equipo santboiano de ciclocross:

Alex Raya - Júnior

David Aneas - Sub23

Guillem Calzón - Máster30


Comentarios

Amat Artigas Personal Blog ha dicho que…
Ens hi veurem companyer!
Tots farem el que podrem!
Salutacions i ens veiem a Raimat!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com
Ernesto ha dicho que…
et dóno la raó en el que dius, uns podran fer més que els altres :-))))
Jo m'aprendre de memòria tots els vostres dorsals.
M'acabo de fotre un pinyo amb la bici que flipes...
Compte amb el Dacosta! 3er a Medina de Pomar!