Faltan... 30 días!!! En el ciclocross sí importa el peso

Cada día se hace interminable!!!

Quizás me estoy pasando un poco, pero es ahora o nunca cuando debo bajar de peso. Con esto del peso voy haciendo un poco "la goma", ahora bajo, me relajo y vuelvo al principio... un no parar! Pero desde la semana pasada me he decido definitivamente a dejar de hacer el tonto. En estos días ya me he desecho de 2 kg de lastre. Es duro, pero como no baje peso las voy a pasar canutas.

¿Qué sistema sigo para bajar de peso? Básicamente, NINGUNO. Hacer las 3 comidoas al día y no picotear entre cada una de ellas; eso sí, cuando como sigo la recomendación CLM de Karlos Arguiñano (sí, sí, el cocinero): Comer La Mitad. Como mucho, por las mañanas, para engañarme, me tomo un mínimo café con leche.

Habéis visto que no he mencionado en absoluto el ejercicio, no porque lo tenga tan asimilado que ni me acuerde, sino porque Emma y la gran cantidad de trabajo que tengo no me permitem entrenar con regularidad (regularidad no es entrenar sábado y domingo).

Con un poco de suerte, llego con 70 kg a la carrera inaugural!

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Ánimo Ernesto, es duro, pero poco a poco se va bajando de peso. Un consejo: en lugar de 3 comidas, haz 5 pero más pequeñas, igual te funciona.
Ernesto ha dicho que…
Ey Carles! eso me gustaría, pero por el trabajo que tengo me es casi imposible (tendría que hacerlo de 'amagatotis' y no me mola). Así que no queda otra que ir a saco... bufff! qué duro!! El menú del día ha sido un puñado minúsculo de salteado, un sandwich pequeño y yogurt. Para cenar me espera básicamente lo mismo y fruta. Se come mejor en un hospital!!! jajaja!
Daniel Lopez ha dicho que…
Animo y poco a poco,ya veras como lo consigues,paciencia y a pasar mucha hambre,no hay o otro truco....

Saludos
Carles Lara ha dicho que…
Bueno, si que hay otro truco. Entrenar mucho jejejeje
Ernesto ha dicho que…
y si hace frio como hoy, mejor!! 10ºC al salir de casa a las 8 de la mañana!! De nuevo, el menú para hoy promete jaja