Faltan... 27 días!!! Otro entreno de ciclocross

Salida guapa la de hoy (no lo voy a llamar "entreno", eso es faltarle el respeto a los entrenos). 50 kms y la mitad de ellos de cross por cualquier sitio que he pillado: Muntanyeta (en Sant Boi), paseo marítimo de Gavà y Castelldefels (ojo! con PLAYA INCLUÍDA!), campus de la UPC en Castelldefels, parc del Mil·leni (Gavà) y cualquier zona con césped que me he encontrado. Me he entretenido un rato haciendo un poco de técnica, me está encantando esto! Lástima que vaya a ver la carrera desde atrás mientras me arrastro por los caminos... es lo único que me sabe mal de estar haciendo todo esto.

Después de casi 1 mes saliendo tan sólo 2 días por semana, por fin noto que mi cuerpo va reaccionando mejor al esfuerzo; tengo que conseguir que los rodillos dejen de coger polvo!

Mañana toca visita al mecánico, quiero hacer unos cambios en la bici (cambio de manillar, bajarlo un poco, cambio de zapatas...).

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
asi me gusta.. pillando ritmo ya.. te veo con muchas ganas
Ernesto ha dicho que…
Pep, de ganes no en falten, però me dareis pa'l pelo a totes les curses jajaja!

Còrrer ràpid no sé si podré fer-ho, però aixo sí, amb molt d'estil :-)))))

27 dies!!!!
Carles Lara ha dicho que…
Ahí te veo!!!! 50Km mmmmmm, no ta mal, no....
Ernesto ha dicho que…
mejor habría sido 150... pero es lo que hay; ahora no puedo entretenerme mucho fuera de casa y la verdad es que no me importa no entretenerme :-))))