Ciclocross de Sant Boi: GRACIAS

Tengo muy poco tiempo porque aún el trabajo no ha terminado y me tengo que ir. Tan sólo quiero daros las gracias a todos los que fuisteis a la carrera (corredores, público, seguidores, amigos, familiares...).

También quiero dar las gracias a todo el mundo que estuvo allí arrimando el hombro en la organización de la carrera Jordi Raya, Pau Suárez, Pedro López, Jordi Piñol, mi padre Evaristo, y el voluntario Darío, Pani, Jesús, Paco, Marta Bosch, Marta Achell... Bueno, un grupo muy majo y sin el cual no habría sido posible esta carrera.

Llevo desde el viernes sin parar, haciendo mil cosas. Si hace 2 años perdí 2 kg entre nervios y demás, este año he vuelto a repetir la experiencia. Si alguien quiere un método efectivo para perder peso, que se meta a organizar una carrera. Es BRUTAL!!! Aún, a estas horas, la faena no ha terminado y quedan algunas cosas por hacer: devolver las estacas a la federación, colocar las vallas utilizadas en la carrera donde corresponde, limpiar la montaña de restos de la carrera (hay que "devolverla" como nos la encontramos, aunque me pregunto si las cacas de los perros también entran en el paquete) y ordenar el almacén del club, que con el cansancio anoche se quedó con todo revuelto :-)))

Las clasificaciones las tengo desde ayer conmigo, en papel. Espero que me las pasen por e-mail para colgarlas, quedarán más guapas :-)

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima de LLeida!

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
Lo mejor del dia: que me de el trofeo el mismísimo Ernesto!!
Pep Tatché ha dicho que…
Felicidades otra vez! Eres un CRACK!
Carles Lara ha dicho que…
Enhorabuena por la carrera. El año que viene, otra. Un abrazo
Xavi Alsina ha dicho que…
Felicitats Pep !!!!
Lluis Ciclista ha dicho que…
Ernesto quería pedirte un favor. Javier Lara fue creo el tercer clasificado en veteranos 50. Tuvo que marchar por compromiso y no pudo quedarse a la entrega de premios. Javier es amiguete y vive en mi pueblo ¿es posible recuperar el trofeo?

Adios crack disenyador de circuitos de CX
Ernesto ha dicho que…
Gracias a todos, es un placer trabajar para la gente del CX.

Luis, Javier Lara fue el 3er M50, pero en esta categoría corren juntos M50 y M60. En esta clasificación el 3o fue el M60 Jose Antonio Lurgain, un tipo de Pamplona que está pasando unos días aquí, Javier Lara fue 4o finalmente. En un momento cuelgo las clasificaciones.
David Sánchez ha dicho que…
Un gran trabajo siempre tiene un buen premio... y la gente sabe quien ama de verdad esta disciplina del cx. Buen trabajo y muchas gracias Ernesto!

Saludo

David