Ciclocross de Barcelona - 212

Aún no sé si ha sido un error del pulsómetro, una interferencia o qué, pero al acabar la carrera he marcado una máxima cardíaca de 212 ppm. Iba a morir por la de kms de pateo que me he hecho hoy, pero me extraña haber llegado tan arriba.

Hoy se han juntado en el ciclocross de Barcelona frío, barro (mucho barro), agua y un buen ambiente. De mi carrera tan sólo debo decir que me he limitado a no besar el suelo, cosa que he conseguido sobradamente (y eso que incluso cargar con la bici al hombro hoy tenía su peligro). Al final he sido doblado 3 veces por el bicho del Hermida; qué clase, tú.

Una buena matinal pasada por agua y con buena compañía. Mañana, más fotos.









Comentarios

Javi Garcia ha dicho que…
Realmente era dificil no vesar el suelo hoy ... jaajjaj

te doy la gracia por ayudarme a conseguir la bici ...

un saludo y nos vemos el domingo
Mark ha dicho que…
Me alegro volver a verte ;). Nos vemos en Sallent?

Un abrazo.

Marc Vivas.

PD: No tendrás fotos mías por ahí verdad? :P
Pep Tatché ha dicho que…
cada vegada se't veu millor estil dalt la bici de CX!
Daniel Lopez ha dicho que…
Ernesto por lo que veo en los blogs ha sido una carrera bastante durilla,todo barro.
212 ppm vaya pasada ahora tienes que sacarle partido a esas pulsaciones...

Muchas salud para el año que viene....
Ernesto ha dicho que…
Javi: De nada hombre, ahora sácale partido a la máquina, pese a los pinchazos y demás.

Marc: mejor nos vemos el 4 en Manresa, que es el Campionat de Catalunya. Y alguna foto hay por ahí, sí sí.

Pep: Si el fang no hagués estat tan punyetero, potser hauria acabat una miqueta (només una miqueta) millor. Estava acollonit amb les relliscades!!! He de fer més muntanya...

Dani: Lo que cuenta Jose en su blog lo suscribo al 100%. Virgencita, virgencita que me quede como estoy. Una carrera tremenda que nada tuvo que ver con las de años anteriores. Está guapo eso de correr sobre barro, pero yo lo hago a pata cuando otros lo hacen sobre la bici, jajaja. Y lo de las 212 pulsaciones me tiene más acollonit que el mismo barro.
Anónimo ha dicho que…
doncs jo sí "besé el suelo" quin mal que em fa el cul!!!

vaig caure sobre la vorera del velòdrom...

Carles "bluesbiker"
Mark ha dicho que…
Yo a manresa no podré ir, a sallent sí, ya nos veremos allí ^^.

Marc.
Ernesto ha dicho que…
Carles, quina mala sort. El més difícil era no caure, estava tot molt relliscós. Van haver-hi moltes caigudes.

Marc, bueno, doncs ens veiem a la darrera, a Sallent, que també promet!