Fotos de la carrera de Vinaròs

Ahí van algunas fotos de la carrera de Vinaròs hechas por Marta.

ciclocross vinaros
¿Se nota o no que uno se lo pasa en grande pese a todo?

ciclocross vinaros
Ya que no se puede disputar, al menos se aprovecha para recordar cómo se traza en tierra

ciclocross vinaros
El grupo de Sergi Mingote saliendo del estadio. Más tarde fliparía con la forma de salir de Lozano y Carnicer, absolutamente flipante!!

ciclocross vinaros
Pep Tatché, que se está marcando una buena temporada

ciclocross vinaros
Ale, todos a rueda y enfilados!

ciclocross vinaros
Jorge Arias me precedía, pero sólo pude rodar con él 2 vueltas, luego me dejé ir.

ciclocross vinaros
Uno de los últimos pasos no conflictivos que hice por boxes. Soy todo concentración.

ciclocross vinaros
Al salir del estadio me di cuenta que algo no iba bien y en la recta de meta comprobé que la rueda trasera iba pinchada. He aquí. Lo malo es que iba con la rueda trasera de repuesto porque la otra ya la había pinchado en el calentamiento, 5 minutos antes de la salida. Así que a ver cómo me lo iba a montar...

ciclocross vinaros
Aquí volvemos a la carga. Paso por boxes, donde el M40 Asensio me ayudó a dar aire a la bici; bueno, fue una persona mayor que siempre va con él, no sé cómo se llama el hombre. Mi entrada en el box fue todo un espectáculo. Lo voy a narrar. Para empezar, en boxes no puede haber "público", tan sólo personal y corredores con problemas. Bien, allá va.

Entro en boxes y busco con la mirada a alguien conocido para pedirle una mancha y aguantar, con la idea de inflar en cada paso por boxes si fuese necesario. Entro en el de la zona de meta, veo a Lluis Pons y Asensio y les pregunto si tienen. Ese hombre mayor, del que desconozco el nombre, todo tranquilidad me dice que sí, que si la quiero, claro que sí, digo yo, con total tranquilidad, total, no me viene de perder 1 minuto más. Pues así estamos un rato, que si patatín y patatán, que para qué la quiero, pues para hinchar la rueda trasera que la he pinchado y aguantar una vuelta más... Ahhhh!! Pero estás corriendo??? Yo respondo que sí y me dice "¿Y por qué no me lo has dicho antes??" y ale, a hinchar a toda prisa y a tope.

Voy a coger la bici y ya empezaba a escuchar voces diciendo que "cuidado, cuidado, salid de ahí" dirigidas a nosotros. "Les recordamos que la zona técnica sólo es para corredores y personal acreditado". Y yo qué soy????? Vale, un intento de corredor en estos momentos, pero dadme una oportunidad! "Vamos, deprisa, fuera!!". Cojo la bici y una que había apoyada en una valla que delimitaba el carril de box del carril de carrera se cae hacia el lado de la carrera. "PERO CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!" Prometo que no la toqué, estaba muy mal puesta. La intento levantar y una pata de la valla se había quedado enganchada en la rueda de delante. Una señora viene todo presurosa a levantar la valla y le digo que espere un momento, que está todo enganchado, y ella venga a subir la valla. Al final consigo sacar la bici, levantar la valla mientras a todo esto seguían las voces de fondo y salgo de allí pitando no sea que se lie aún más... FIN.

ciclocross vinaros
Miquel Bort, el primero "de los nuestros"

ciclocross vinaros
Esta foto me ha hecho gracia, es una mezcla entre ciclocross y jota valenciana que no te la aguantas :-))

ciclocross vinaros
Ya estamos en la carrera de veteranos, con el Master40 Asensio pasando el tablón.

ciclocross vinaros
Y aquí el reincorporado Pere Joan Roig.

ciclocross vinaros
Venga, ahora a los Élite, que hay prisa. Esperando la salida que, por cierto, fue en falso... tanto árbitro, tanto árbitro y luego...

ciclocross vinaros
Aquí Jose González a rueda de un valenciano. En estas curvas se trazaba bien, eh?

ciclocross vinaros
Santi Armero, que hizo una remontada tremenda, y Marcel Vernet.

ciclocross vinaros
Carni, todo garra.

ciclocross vinaros
Empecé con una de un tio pasándolo en grande y acabo con otra de otro que también disfrutó como un enano. Para la próxima, lleva el chip del barro, que fijo que pillamos!

Comentarios

www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
PUES NADA ERNESTO, DE ESO SE TRATA, DE PROBAR DE TODO, SI TOCA BARRO PUES MAS REIREMOS.
POR CIERTO ME HE REIDO UN MONTON CON TU EXPLICACION DE TU ENTRADA DEL BOX...VAYA PIPOTE SE LIO NO? JE JE
Ernesto ha dicho que…
Ey Jose, lo del box fue el momento friki del día, según me acuerdo me parto!!
El organizador del ciclocross de Santa Coloma de Farners me comentó que se pasa 1 riera (no sé cuántas veces) así que también me cogería el neopreno por si acaso :-)))
www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
madre mis...esto es cada dia algo nuevo eh? me vaia a meter por un rio? he de llevar aletas y gorro de piscina? je je
Javi Garcia ha dicho que…
Buenas fotos ernesto. jaajajj valla lio no en boxes ... me imagino la situacion i me parto jajajj

nos vemos en el ciclo
Ernesto ha dicho que…
ey Javi, pues ya ves... y sin pretenderlo! A ver cuando vienes a la próxima, hombre!