III Ciclo-Cross Ciutat de Vinaròs

Una carrera más, una jornada menos. Llegamos al ecuador del calendario. Un fin de semana en Vinaròs donde hemos compartido carrera con los valencianos. El sábado aprovechando para ver el pueblo y cenar compartiendo mesa con compañeros como Guillem y señora, Sergi Mingote, Jordi Amorós y, como no, Marta, supporter incondicional. Hoy domingo era el día señalado para tragar el polvo del circuito (aunque estaba duro el terreno, tenía polvo).

Como es habitual, mi carrera se acaba en el mismo momento de la salida, aunque esta vez la he alargado por espacio de un kilómetro, la distancia que he sido capaz de recorrer con el grupo gracias a la ratonera preparada en los primeros metros de circuito. Al final estos líos circuiteros me van a venir bien para pillar moral, da gusto poder rodar con el resto, ni que sea a cola!

Después de ese momento, a dejarme llevar. Estoy faltísimo de entreno (semanalmente lo único que hago es caminar, aunque ahora el dolor de costillas parece que por fin remite) y he procurado rodar (había terreno suficiente para hacerlo) lo más alegre y rápido posible. La lástima, que he sido doblado a falta de 2 vueltas y al paso por la última vuelta los árbitros me han obligado a dar la carrera por acabada definitivamente. Una pena, creo que ni molestaba a nadie ni iba a retrasar la salida de la siguiente, pero parece que en Valencia los árbitros no son ni tan comprensivos ni tan amables como aquí y no se enteran que la mayoría de la gente va tan sólo a pasar una mañana agradable, aunque se metan un calentón de cuidado.

Un circuito rodador, con mucha piedra, un paso por la pista de atletismo al que sólo le quedaba meterse por dentro del césped y montar la línea de meta en el tartán.

Continuará... con fotos!

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Ernesto tienes toda mi admiracion,no puedes entrenar y sin embargo vas a las carreras cuando sabes que seras el ultimo,por no hablar de los gastos que eso ocasiona....
Por lo menos supongo que habras disfrutado,eso es lo importante...
Sobre los arbitros sin comentarios...

Animo y para delante...
Ernesto ha dicho que…
Hola Dani!
gracias por el comentario. Sí que disfruté en la carrera, me lo pasé genial pese a pinchar dos veces, quedarme fuera en el último momento e ir siempre a la cola de la carrera. El costillamen va doliendo menos y puedo apretar un poco más, pero lo justo para no pasarme de vueltas, enseguida me suben las pulsaciones una burrada. Además, era emocionante trazar las curvas cada vez un poco más rápido sin irte al suelo :-))

Al principio se hace duro ver que estás ahí al final y que eres doblado una y otra vez. Pero tengo que aceptar que en estos momentos no puedo hacer más de lo que hago, aunque no me conformo con ello y trabajo para conseguir que las carreras sean aún más divertidas :-)

Tan sólo me separan 12 kg de este objetivo, jajaja
Carles Lara ha dicho que…
Lo que dice Dani tiene toda la razón. Me hubiese gustado compartir el finde con vosotros, sobretodo esa cenita de germanor jejeje. A ver si me dejo ver de nuevo por el CX que vaya tela...
Ernesto ha dicho que…
Ey Carles!
la cenaaaaa? qué cenaaaaa? Atención: tortillita francesa a medio hacer con tropezones de jamón serrano y ridi-ensalada, de primero. De segundo 2 ridi-cachos de lomo con ridi-patatas fritas.
Vamos, lo mejor para la noche antes de correr. Al lado había un McDonald's y un poco más nos levantamos y vamos para allá, jajaja!

Pero en cualquier caso lo mejor fue compartir mesa con los compañeros de la bici, sin duda!!

Venga, hombre, tómate unas vacaciones y asómate por aquí, que tenéis al Oscar abandonadito, jajaja
Juan de Dios ha dicho que…
ernesto como dice dany es admirable que acudas asi a las carreras.dice mucho de ti ya que lo facil seria rendirse y no acudir.ENHORABUENA
Ernesto ha dicho que…
Hola Juande, se agradecen esas palabras. La verdad es que no es tan duro ir a la cola cuando la gente te anima como al primero (el ambiente del ciclocross es único). Y ya sabes... "La rendición no es una opción"
Jordi Soler ha dicho que…
Lo importatnte es que ha pesar de todo, pasamos un finde que te cagas, no?
A recuperarte de lo tuyo y nos vemos en la próxima.