Para hoy, 2 horitas de pateo

Estoy tratando de hacer las paces definitivamente con la báscula y no llevo mal camino. Durante la brevísima temporada de ciclocross me he quitado 4 kgs de lastre y espero poder seguir como mínimo con esta progresión durante los próximos 6 meses.

Lo voy consiguiendo a base de moderarme mucho mucho en las cómidas y aprovechar el poquísimo tiempo libre de que dispongo para, simplemente, hacer algo. Ahora, estos últimos días, por ejemplo, simplemente salgo a caminar. Bastante rápido, eso sí. Llevaba demasiado tiempo sin hacer apenas nada (desde Navidades se puede decir que no he vuelto a tocar la bici, excepto en las carreras de los domingos) y mi pierna izquierda ha comenzado a hacer el tonto de nuevo y como no quiero que se me descantille más de lo que está, debo buscar remedios sencillos. Hoy dos horas (en dos tandas, qué le haremos) que me han llevado hasta Castelldefels y he descubierto nuevos sitios donde entrenar con la bici de ciclocross.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Ernesto poco a poco y haciendo mucha dieta y tambien pasando hambre jejejejeje ya sabes si lo que inguieres no lo quemas.....
Animo y a darle duro.
Ernesto ha dicho que…
Dany, qué duro que es esto de engañar al cuerpo... arrrggghhh!!