Presentación de equipos del Club Ciclista Sant Boi


Foto de familia con corredores, técnicos, espónsors y el alcalde de Sant Boi
El sábado pasado, después de salir con la bici por la mañana, tocaba por la tarde asistir a la presentación de equipos del Club Ciclista Sant Boi que con mimo prepara cada año Jesús Ruiz, con la inestimable colaboración del incombustible Pani, secretario del club per secula seculorum.


Gran asistencia de público!
Durante los 45 minutos que duró el acto en sí, vimos un vídeo realizado por SPAIK con las imágenes más interesantes del año pasado de carreras, victorias y corredores. A continuación, se procedió a la presentación de corredores (un total de 33 entre infantiles, cadetes y júniors), se continuó con discursos de los diferentes responsables de los equipos y patrocinadores y acabamos con un SEÑOR PICOTEO preparado por ISIDRE VILA.


Excepcional equipo técnico: Agus González, Carlos Calvo, Jordi Valbuena y Alberto Ruiz
Durante este evento se aprovechó para anunciar a los asistentes la inminente construcción del circuito de ciclismo en el polígono industrial Fonollar, algo que por fin va a ver la luz después de 26 años de brega.

Por cierto, un dato de interés, la jornada comenzó con buen pie, porque ya por la mañana el júnior Aitor Valderrama había ganado la primera de la Copa Catalana en Igualada y el cadete Karim Sahbi le había emulado a primera hora de la tarde en Palafrugell.

Ojalá que esta forma inmejorable de comenzar la campaña sea presagio de los éxitos que tienen que venir.


Karim Sahbi y Aitor Valderrama

Comentarios