Punto (y seguido)

Ya hace muchos días que no me dejo ver, ni por aquí ni por la carretera. Desde la última de ciclocross en Sallent, no he vuelto a coger la bici. Dos meses y dos días. Como una condena.

Como muchos en estos días inciertos que unos pocos nos obligan a pasar en su beneficio, me he visto obligado a "pelear" más que de costumbre y ya se sabe, lo primero es la obligación y después, mal que nos pese, la devoción.

Parece que afortunadamente poco a poco la situación se normaliza y es ahora cuando voy a volver a disfrutar de la bicicleta, sin pretender acumular ni muchos kilómetros ni entrenos de calidad ni fijarme micro ni macrociclos ni nada, porque está comprobado que lo mío no es hacer planes deportivos, que siempre se me acaban torciendo. Va a ser a la antiquísima usanza. Hacer lo que se pueda cuando se pueda y como se pueda.

En cuanto a la carrera de ciclocross de Sant Boi, por ahora las esperanzas siguen intactas, si bien es cierto que en estos tiempos se cierran más puertas que las que se abren. Pero alguna quedará abierta, y de par en par.

Pues eso, que volvemos a la carga!

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Me alegra saber que te das un respiro en tus asuntos y que por lo menos disfrutaras de la bici.Ademas parece que vas te tener suerte el tiempo esta acompañando....
Pep Tatché ha dicho que…
Ànims gran Ernes!!!