Me sabe mal, pero...

Me sabe mal, pero así son las cosas. Me sabe mal que la primera entrada que pongo después de dos meses sea para decir que este año no habrá ciclocross en Sant Boi. Entre que no he encontrado patrocinadores que quieran colaborar y que no tengo tiempo para dedicarme a la organización (el trabajo me ocupa muchas horas al día), he tenido que tomar esta decisión.

Me sabe mal por la cantidad de gente que se lo pasaba bien en esta carrera. Me sabe mal que sea el puto dinero la principal razón para no hacerla. Me sabe mal.

Vale que aún quedan 5 meses para que comience la temporada, pero a partir de junio las empresas comienzan a dar largas para después del verano y después del verano ya no hay tiempo.

En poco tiempo he pasado de estar emocionado por la posibilidad de trabajar para organizar dos buenas carreras como son una Copa de España y el Campeonato de España a llevarme una gran decepción al ser consciente de la cruda y cercana realidad.

Lo siento sinceramente.

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
realment serà una pena, doncs sempre ensho hem passat molt bé a sant boi i la organització haestat sempre un 10 i millorant cada any, però sabem que si tu dius això és perquè saps el què dius.

Gràcies Ernes per tots aquests 3anys de ciclocròs autentic.
www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
joder que putada Ernesto. La cosa está realmente mal, lo se por experiencia propia.
Carles Lara ha dicho que…
Una gran pèrdua pel CX a Catalunya ja que aquestes darreres edicions han estat realment molt bones. Sé que és difícil, però encara hi ha temps. De totes maneres, gràcies Ernest pels bons moments que ens ha regalat.
Ernesto ha dicho que…
Gracias a los tres. Me habría gustado haberla podido sacar adelante, pero la situación actual ha sido más fuerte. Aunque quedan casi 5 meses, los meses de verano son los peores para hacer nada porque to' cristo está de vacaciones.
Daniel Lopez ha dicho que…
Una mala noticia,pero algo normal dentro de la decepcion,con los tiempos que corren de crisis es dificil encontrar puertas abiertas...
Animos que seguro que lo seguiras intentando Ernesto..
Anónimo ha dicho que…
quina llàstima, una de les curses més xules del calendari !

carles "el de molins"