Afectado

El pasado martes la carretera se llevó por delante la vida de un buen ciclista y gran amante de este deporte. El infortunio quiso que coincidiese en aquel momento, en aquella carretera, con dos furgonetas.

No llegué a conocerle más que por su blog, que invitaba a leer día a día, por la forma que tenía de contar las cosas y de mostrarlas, y porque en la carrera de ciclocross de Mataró del pasado invierno se cascó 150 kms, con la que caía, para ir a ver a los compañeros de pelotón. 150 kms en invierno. ¿A cuántos conocéis que, por amor al arte, sean capaces de hacer eso? Yo por ahora sólo a él. Pues allí estuvo haciendo fotos al personal y animando a tokiski (la foto que he puesto es de aquel día, al final de la rampa del circuito).

La mala suerte o la inconsciencia de alguien ha hecho que dejase en este mundo a una familia, con dos niñas pequeñas, sus 'hooligans', y a un enorme puñado de amigos, todos afectados por su pérdida.

En cuanto te enteras de la noticia te planteas muchas cosas y no dejas de darle vuelta en la cabeza a lo sucedido.

Descansa en Paz, Xavi Novell.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
La vida sigue y por lo tanto debemos de mirar hacia delante...

A luchar por se felices como lo era el...
Edu Gomez ha dicho que…
Estoy dolido muy dolido siempre que te enteras de algún accidente te cabreas,pero sobre todo cuando tocan a un ciclista ,no hay cosa que me duela mas!! aunque no lo conozca de nada, me duele mucho muchisimo me acuerdo día y noche y lo paso realmente mal ,con una sensacion de impotencia y de injusticia, por que estoy seguro que el 99.9% es por culpa de los conductores,y lo digo por experiencia ya son 26 años los que llevo pedaleando por carretera y no hay día que salga que no se me pase por la cabeza si volveré a casa después del entreno.
Durante estos años he visto de todo cosas increíbles y que por suerte no ha pasado nada, con lo que podría haber pasado, en algunas situaciones que dices.... pero como es posible que esa persona sea capaz de jugarse la vida el y de 15 o 30 ciclistas que a veces rodamos en grupo los domingos, los que llevamos años en esto no les sorprenderá nada de lo que digo.

Animo a todos los ciclistas a seguir dando pedales hasta el final

A Xavier Novell no lo conocia personalmente,descansa en paz valiente
Ernesto ha dicho que…
Eso es Dany, mirar hacia delante recordando lo que hemos pasado.

Edu, la sensación que describes te diría que la compartimos todo el colectivo de la bici. Y eso que muchos somos gente como nosotros, que la única forma que teníamos de conocerle a él y a su mundo era a través de su blog, no me quiero imaginar cómo lo pasan los que compartieron su vida con él.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Easily Search HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Software & Download Them at Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]