Empezó el ciclocross en Sant Joan Despí

Carnicer en ciclocross tablones Copa Catalana

Cómo me recordó el día de ayer al vivido hace casi 2 años en Sant Boi. Un fin de semana totalmente desapacible con un espectacular temporal de viento.

Pese a esto, y me alegré por ello, se acercaron los "ilerdenses" Dany y Juan de. Hacen piña incluso fuera de temporada.

El cuerpo ayer me quedó hecho trizas, entre una caída estúpida, un golpe en la rodilla derecha y las pulsaciones al límite al subir las dos rampas bestiales que eran como arenas movedizas.

La carrera, una vez más, fue un paseo. No puedo tomármelo de otro modo, por mucho que me emocione escuchando el pitido de salida. Al tran tran y en dos vueltas fui doblado por un Carnicer que iba muy fuerte. A partir de ahí, a ver cómo la gente me pasaba, evitando en lo posible los sitios conflictivos.

Al final queda la satisfacción de haber conseguido acabar y el cansancio de subir y bajar continuamente de la bici. Además de los 30 km extra que me metí. Y es que o no hago bici o como la pille...

Nota. Ya son 465 los kilómetros de este 2009. Yujuuuu.

ciclocross elite catalunya
Luchando por las plazas de honor en Élite

Francesc Carnicer en el ciclocross Copa Catalana


El podio simpático del día, Vernet padre e hijo recibiendo el reconocimiento de su club

ciclocross podio master-30 copa catalana
Podio Master-30, que siempre veo desde abajo, jur jur!!

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Un 11 de 10 Ernesto,es de admirar tu saber estar y con la ilusion con la que lo vives...
Pep Tatché ha dicho que…
enhorabona fiera!!
Ernesto ha dicho que…
Este año la ilusión es la que es,
Dany... Ojalá pudiese tener más.
Esto me encanta y ahí estaremos,
hasta que nos echen!!

Pep, em semblava que diumenge era
la mesa primera cursa. Tret de 4 no
coneixia ningú més. Ai aquests
veterans del fang... Ens veurem a
Lleida?