Sábado de juegos

Vivir tan cerquita de Barcelona tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas destaca la escasez de sitios tranquilos, alejados del tráfico, en los que poder salir a disfrutar una mañana con la bicicleta sin tener que alejarte mucho de casa. Afortunadamente, hay uno muy cerca de Sant Boi que merece la pena, el Parc Tecnològic del Mediterrani, o lo que es lo mismo, el campus de la UPC en Castelldefels.

Alguna vez ya he comentado que es uno de los sitios a los que suelo (o debería decir solía) ir a hacer un poco de entreno de ciclocross. Es un parque de una extensión brutal, tiene un lago que permanentemente está lleno de patos y en conjunto es muy muy tranquilo. Mucho.

Hoy hemos aprovechado, el equipo infantil al completo, para ir hasta allí a rodar con las bicis y para hacer un poco el cabra, tanto pequeños como los grandes como se puede apreciar en esta foto, con Domi subiendo una de las "paredes".

escola de ciclisme sant boi baix llobregat

Y es que, pese a tener entre 8 y 11 años, estos niños se atreven con todo; da lo mismo lo que haya por delante, que ellos ARRASAN!

escuela de ciclismo baix llobregat sant boi



escuela de ciclismo catalunya barcelona

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Como te lo pasas maquina!!!
Me alegro...
Ernesto ha dicho que…
pues los niños se lo pasan mucho mejor jeje