Ilusiones

sombra bicicleta ernestoHoy en muchos sitios es un día especial. Los más pequeños de la casa se convierten (¿he dicho se convierten?? Pero si ya lo son!!) en los Reyes de la casa, y los Reyes de Oriente les traen regalos.

Mientras desayuno tengo la costumbre de escuchar la radio, y el programa que escuchaba esta mañana hablaban de los regalos que los Reyes hicieron a los oyentes y que más ilusión les hizo. Escuché cuatro llamadas y de ellas tres dijeron BICICLETA. Pasaron a leer mensajes que los oyentes dejaban en Facebook y de los que leyeron, la mitad menciaban una BICICLETA. Sin duda, este regalo en un día como hoy marcó a dos grandes ciclistas y aficionados, Dany y Juande.

Hoy mi regalo ha venido con Emma, que me ha despertado por la mañana con su sonrisa picarona, y con un paseo en bicicleta, llano, muy llano, por la nueva zona de Viladecans, Vilamarina, que estaba prácticamente desierta. Ha sido una hora y cuarto de estar conmigo mismo sobre la flaca y comenzar a mentalizarme en los propósitos que tengo para este año.

Durante el rato que he estado en bici, no he sentido molestias en la espalda. Empiezo a deshacerme de los antiinflamatorios pero continúo con las sesiones de calor.

Comentarios